Publicidad

España es un país de reconocido prestigio en sanidad a nivel internacional. Este prestigio se extrapola también a la reproducción asistida. Además de los prestigiosos profesionales que tenemos en este país, contamos con una legislación que permite a pacientes extranjeros realizar tratamientos que en sus países de origen no están permitidos o tienen muchas limitaciones.

Los tratamientos con ovodonación son la principal razón por la cual los pacientes extranjeros vienen a España. Según los últimos datos publicados por la ESHRE, España concentra el 40% del turismo reproductivo de Europa.

Se estima que alrededor del 70% de los tratamientos realizados en España son a pacientes extranjeros. Tradicionalmente estos pacientes provienen de Italia, Francia, Reino Unido y Alemania. Actualmente, además, se ha incrementado la afluencia de pacientes de países árabes.

¿Quiénes somos?

inviTRA es un proyecto internacional enfocado a pacientes que necesitan de la donación de gametos para formar una familia. Lu publicación se hace en cuatro idiomas; inglés, francés, italiano y español.

Somos especialistas en internet y los fundadores de Reproducción Asistida.ORG, revista líder en el sector. Contamos con más de 900.000 lectores mensuales.

Proyecto inviTRA

invitra.com: web en inglés (pensada para público de UK , EE.UU. y Canadá)
invitra.fr: web en francés (pensada para público de Francia, Marruecos, Argelia y Canadá)
invitra.it: web en italiano (pensada para público de Italia)
inivtra.es: web en español (pensada para público de España, Guinea Ecuatorial y Latinoamérica)

porcentaje-usuarios2

Nuestra labor

Nuestra misión es ayudar a aquellas personas que necesitan de la donación de gametos para formar una familia y no pueden realizar el tratamiento en su país.

¿Qué hacemos?

Proporcionamos a los pacientes información de calidad tanto de las técnicas de donación de óvulos y semen como de las clínicas en los diferentes destinos.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Llegará directamente a su paciente potencial, consiguiendo así consultas internacionales. Y lo mejor de todo, le garantizamos resultados.

Datos de contacto

DCIP-Consulting SL
Av. de las Cortes Valencianas, nº 26 Bloque 5 E2 Oficina 9 (46015) Valencia. España
Tel. +34.96 349 89 49
Beatriz Luengo: beatriz@invitra.com

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso de foros o formularios indica que estás aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.   Cerrar