Nuevo spot de inviTRA 2015

En los próximos meses tendrá lugar la tercera edición de la feria inviTRA, concretamente se celebrará del 8 al 10 de mayo de 2015 en el hotel Barceló Sants de Barcelona. Desde 2013 se celebra esta feria sobre reproducción asistida, donde visitantes de toda España e incluso de otros países de Europa encuentran en mismo lugar, toda la información sobre las posibles soluciones a su problema de fertilidad.

Para este año hemos preparado este spot con imágenes de inviTRA 2014, donde expositores de distintos sectores del mundo de la reproducción asistida explican sus sensaciones al acudir a inviTRA como expositor y lo que este evento supone para las personas que presentan más dificultades a la hora de formar su familia.

Soluciones para formar tu familia

Los problemas que pueden surgir a la hora de tener un hijo, suponen un estrés para las parejas o personas solas (ya sean hombres o mujeres) que han decidido que desean ser padres. En multitud de ocasiones es necesario recurrir al especialista para conseguirlo. En el caso de las mujeres solas o las parejas lesbianas, necesitan acudir a una clínica de reproducción asistida para poder tener un hijo. Lo mismo ocurre con las parejas heterosexuales que tras más de un año intentado lograr el embarazo, no lo consiguen de forma natural. Los hombres solos, las parejas homosexuales o las parejas heterosexuales donde la mujer tiene problemas para llevar a cabo un embarazo evolutivo deben recurrir a la gestación subrogada para ser padres. Esta práctica no se realiza en España, por lo que se debe acudir a países extranjeros donde la legislación lo permita.

En inviTRA encontrarás a profesionales que podrán ayudarte sea cual sea tu caso, puesto que el evento cuenta con clínicas de reproducción asistida españolas, clínicas y agencias internacionales de gestación subrogada y asesores legales españoles que prestan servicio para guiar durante todo el proceso de subrogación.

Feria inviTRA en Barcelona

Además de interactuar directamente con los expertos a través de la visita al stand, existe una zona donde se realizan charlas. El experto explica en detalle y profundidad un tema de gran interés en reproducción asistida. A continuación de la charla, existe un turno de preguntas donde resolverán todas vuestras dudas.

Los problemas reproductivos conllevan un gran peso desde el punto de vista emocional, por ello a inviTRA acuden numerosas asociaciones que pueden ayudar a los visitantes. Entendemos que nadie puede asesorar mejor sobre cómo llevarlo, que alguien que ha pasado exactamente por lo mismo.

A lo largo de estas tres ediciones inviTRA se ha convertido en el punto de encuentro del sector, donde los especialistas en fertilidad se reúnen para aclarar las dudas de los futuros pacientes de la clínica de fertilidad y las personas interesadas en la gestación subrogada. Es complicado saber dónde acudir y tener información de calidad de primera mano. Gracias a esta feria se pueden visitar a distintos profesionales sin ningún tipo de compromiso para que sea más sencillo tomar decisiones importantes, como la elección de la clínica de fertilidad o escoger dónde iniciar un proceso de gestación subrogada.

Así que te esperamos en inviTRA 2015, del 8 al 10 de Mayo en el hotel Barceló Sants en Barcelona.

4 comentarios

  1. usuario
    úrsula

    Buenos días, me gustaría asistir a la feria y por eso les escribo porque querría saber cómo tengo que hacer para ir y si cuesta dinero entrar y asistir a las charlas.
    Gracias

  2. usuario
    Andrea Rodrigo

    Buenos días Úrsula,
    la entrada a inviTRA 2015 es gratuita pero debes descartar una entrada. Te adjunto el link donde puede hacerlo:
    http://www.invitra.es/entradas/
    Te esperamos en Barcelona 🙂

  3. usuario
    maria

    Hola, ya tengo la entrada pero me gustaría saber el horario de la feria y si hay algún programa de conferencias para poder ir a la que me interese.
    Gracias

  4. usuario
    maria

    Acabo de ver que esta en el menú de arriba!

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso de foros o formularios indica que estás aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.   Cerrar